si tomas pastillas para las hormonas .te ayudan a tu piel k no salga granos .??

Algunos anticonceptivos, los combinados con estrogenos y progesterona, disminuyen la producción de androgenos y aumentan los niveles de la proteína transportadora de hormonas sexuales en sangre (SHBG), así que baja la acción de la testosterona en la piel

NO funciona en todos los tipos de acné y se debe tener en cuenta:

  • Descartar embarazo
  • Antecedente personalde tabaquismo, hipertensión, migraña y enfermedad en los vasos sanguíneos
  • Antecedente familiar de cáncer de mama
  • Presenta sangrado uterino anormal

Consulte a valoración presencial para evaluar el inicio