Que peso supondria un riesgo para la vida?

Información adicional
Diabetes tipo 1

El peso siempre va a estar relacionado con la talla, por lo que tu peso de riesgo va a depender de cuanto mides. En medicina usamos una cifra conocida como índice de masa corporal, cuando el índice de masa corporal es de 25 a 30 se considera sobrepeso, y desde aquí ya empieza a haber mayor riesgo de enfermedades que pueden amenazar la vida.

Cuando el índice de masa corporal es mayor a 30 se considera obesidad y el riesgo es mucho más alto.

En tu caso necesitamos los valorea de tu talla y peso para evaluar tu índice de masa corporal y podamos definir el riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.