Pregunta médica

sensacion de rigidez en la cabeza y malestar. mi vida corre riesgo ?

Información adicional
desde hace meses me viene aquejando un malestar en la cabeza a veces mejora otras no, es casi diario mas por las noches que las mañanas tengo 20 años, siento mis musculos de la ca...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que eres muy joven para padecer un tumor cerebral, y no has presentando otro síntoma como parestesia, visión borrosa, desviación de la comisura labial, por lo cual puedes estar tranquilo, que bajo el riesgo de que se trate de un tumor, sin embargo podrias realizarte una resonancia cerebral donde de visualiza mejor todo el tejido cerebral y podría descartarse cualquier alteración, para lo cual acude nuevamente con tu neurologo, así descartar la causa de tu dolor de cabeza constante y te indica tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.