Si mi novia se acaba de poner la inyección anticonceptivas mensual por tercera vez 3 dias tardé osea el dia 33 y luego tuvimos relaciones y ayer presento dolor ...(ver más)

Los síntomas referido pueden corresponder a efectos secundarios de la inyección anticonceptiva, ya que las posibilidades de un embarazo son muy bajas. Además, tu pareja aplicó la inyección anticonceptiva en la fecha establecida por lo que en el momento de la relación sexual, se encontraba protegida. Sin embargo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberán descartar un embarazo. Pero como lo mencioné previamente, el riesgo de uno es muy bajo y además los si to. As asociados al embarazo como las náuseas, vómitos, entre otros suelen prese yarse después del primero segu do mes por lo que en el caso de ustedes sería muy pronto.

Recuerda que la aplicación de la inyección debe ser el mismo día todos los días o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumple con ello, estará protegida durante todo su ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.