Ayuda! Mi novia se aplico su 3 inyección anticonceptivas mensual 3 dias tarde osea el dia 33 y 2 dias despues de eso tuvimos relación sin Protección y 5 días de...(ver más)

Es muy probable que el malestar gastrointestinal se deba a algo que le ha caído mal o a una comida copiosa, ya que si sospecharas de un embarazo es muy temprano para presentar síntomas o si fuera secundario a la inyección ya han pasado días desde la inyección y normalmente los síntomas como efecto de la inyección son los primeros días.

Ahora bien debes saber que la inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que pueden aplicarla del día 27 al día 33 desde la última dosis y continuar protegidos desde el primer día, por lo tanto ustedes estaban protegidos en la relación sexual en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.