Desde enero vengo tomando antibióticos para diferentes infecciones, cefixima, levofloxacino y Bactrim ( este último hace 2 semanas por cistitis) pero ahora empe...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

No hay contraindicación de la toma de otro antibiótico siempre y cuando tenga indicación médica. Es de vital importancia que no se automedique ningún medicamento pero sobretodo antibióticos ya que el desarrollo de resistencia bacteriana es muy alta y puede comprometer su salud cuando presente infecciones más severa.

Si actualmente tiene malestar en garganta, recomiendo asistir a consulta médica para que evalúen mediante un examen físico completo y paraclínicos (si los requiere) si se trata de una infección y poder iniciarle el tratamiento que necesite.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.