la imipramina quita efectividad a los anticonceptivos orales

La puede afectar ya que se metaboliza en el hígado le recomiendo verificar en el instructivo que viene en la caja en el apartado de interacciones si las presenta  o ampliar la información para dar una orientación más específica. La imipramina es un medicamento antidepresivo usado en el tratamiento de la depresión, enuresis infantil, dolor neuropatico o trastorno por déficit de atención con hiperactividad su uso es bajo prescripción médica le recomiendo evitar la automedicación. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.