Pregunta médica

Tengo una niña de 8 años y es muy rabiosa me podrían recomendar algunas gotas naturistas para controlarle las rabias

Preguntado por mujer de 26 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede utilizar infusiones o te que contenga  valeriana, té verde, tila o manzanilla le recomiendo:

  • Compartir con ella un ejercicio físico que le guste ya que reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, ayuda a conciliar el sueño y libera endorfinas que la hacen sentir bien.
  • Hablar de forma tranquila y dar un paseo de 20 minutos por un parque donde tengan contacto con la naturaleza.
  • Controlar el contenido de los programas o vídeos que tengan contenido de violencia.
  • Respetar el horario de dormir (11-12 horas) ya que los problemas de sueño producen alteraciones del humor, dificultad para concentrarse, somnolencia durante el día, cansancio físico y mental, estado general de tensión y ansiedad afectando de manera significativa su vida diaria.
  • No automedicarla, asistir a consulta médica o de psicología para valoración completa y tratamiento ya que la IRA es una es una emoción básica y universal que está al servicio de nuestra supervivencia sin embargo, cuando la ira es demasiado frecuente en nuestras vidas o desproporcionada hay que estudiar qué situaciones la están alimentando para corregir la causa.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.