Tengo una niña de 8 años y es muy rabiosa me podrían recomendar algunas gotas naturistas para controlarle las rabias

Puede utilizar infusiones o te que contenga  valeriana, té verde, tila o manzanilla le recomiendo:

  • Compartir con ella un ejercicio físico que le guste ya que reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, ayuda a conciliar el sueño y libera endorfinas que la hacen sentir bien.
  • Hablar de forma tranquila y dar un paseo de 20 minutos por un parque donde tengan contacto con la naturaleza.
  • Controlar el contenido de los programas o vídeos que tengan contenido de violencia.
  • Respetar el horario de dormir (11-12 horas) ya que los problemas de sueño producen alteraciones del humor, dificultad para concentrarse, somnolencia durante el día, cansancio físico y mental, estado general de tensión y ansiedad afectando de manera significativa su vida diaria.
  • No automedicarla, asistir a consulta médica o de psicología para valoración completa y tratamiento ya que la IRA es una es una emoción básica y universal que está al servicio de nuestra supervivencia sin embargo, cuando la ira es demasiado frecuente en nuestras vidas o desproporcionada hay que estudiar qué situaciones la están alimentando para corregir la causa.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.