Que pasa si tomo agua de canela con las pastillas anticonceptivas pierde la eficacia o no Y que tan es si tomo todo los días la pastilla anticonceptiva y a la ...(ver más)

No existe ninguna evidencia científica de que el agua de canela disminuya la efectividad de las pastillas anticonceptivas, por tanto, si te encuentras planificando con este método y has tomado todas las pastillas sin olvidos, puedes estar tranquila respecto a esta relación sexual, pues este método anticonceptivo da una seguridad superior al 98% si se toma de manera adecuada.

Recuerda que este método anticonceptivo te protege de embarazos pero no de infecciones de transmisión sexual, por tanto, es importante que utilices condón en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene del contagio de estas.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.