Podría estar embarazada aunque me haya bajado?

Información adicional
Tuve relaciones con protección y después de eso volví a tener pero sin proyeccion, mi novio no orino antes, aunque no se vino dentro, pasaron tres dias y mi regla llego (al día 28 ...(ver más)

Debes saber que existe mucha posibilidad de embarazo, y hay muchas mujeres embarazadas que cursan con sangrados el primer trimestre, por lo cual la única forma de descartar la posibilidad de embarazo es realizándose una prueba en sangre u orina al cumplir los 10 días de la ultima relación sexual de riesgo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.