¿Creen que sea embarazo aunque ya le haya bajado la regla?

Información adicional
miren mi novia a presentado algunos dolores, ella dice que casi siempre le dan, bueno ella y yo tuvimos relaciones sexuales el 5 de junio se rompió el condón y aunque no termine en...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo, sobre todo si ya ha presentado 2 sangrados y si usó la anticoncepción de emergencia. Tenga en cuenta que el uso de este tipo de métodos produce alteraciones hormonales y en el ciclo menstrual. Los dolores y resto de síntomas pueden ser secundarios a la endometriosis. Si quiere estar totalmente seguro, realicen un prueba de embarazo en sangre para estar tranquilos.