uso inyeccion trimestral pero no me ah bajado y tengo mucho asco por las noches donde podría tocarme para saber si estoy embarazada que devo sentir

Información adicional
Ya tengo 9 meses usándola primer mes la usaba mes con mes después de 2 meses la use cada 2 meses al 5 mes empeze a usarla cada 3 meses puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

La inyección trimestral es uno de los métodos más seguros de planificación con una efectividad que ronda el 99%. Así mismo, puede presentar efectos adversos comunes y uno de ellos es la alteración de los ciclos menstruales que puede llegar al punto tal de ausentar las menstruaciones pudiendo además causar náuseas y vómitos. No existe una manera en la que tu misma puedas explorarte para buscar un embarazo por lo que lo recomendable si quieres descartarlo es realizar una prueba de orina o sangre, sin embargo, no existe justificativo para hacerlo más allá de darte calma. Espero haber sido útil.