Voy a operarme las bolsas de los ojos (Blefaroplastia). ¿ Hay riesgo de operarse semi-dormido o es mejor totalmente dormido ? ¿ Se siente dolor ?

Preguntado por Hombre de 60 años

El dolor con cualquiera de los dos tipos de anestesia es el mismo. El riesgo que puede existir al no recibir anestesia general, es que en un momento de la cirugía se intente meter los brazos durante el procedimiento. Cualquiera que sea la opción que se escoja, se presentan ventajas y desventajas, las cuales deben ser aclaradas por el médico que va dar la anestesia.