A que se debe que tiemble cuando comienzo a dormir o estando totalmente dormida

Al dormir los músculos se relajan y el cuerpo tiende a perder calor, cuando ésto sucede los mismo músculos vibran o tiemblan para subir la temperatura del cuerpo, es probable que éste fenómeno sea el que estás experimentando, ya que es una función involuntaria del cuerpo.

Si llegas a presentar otros síntomas o tienes molestias te aconsejo visitar a tu médico familiar para que te realice una revisión completa.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.