Desde hace meses en ciertas situaciones e dónde siento que las cosas se salen un poco de las manos, empiezo a sentir una pequeña opresión en el tórax, no puedo ...(ver más)

Estos síntomas pueden ser compatibles con episodios de ansiedad generalizada, es importante que solicites una cita médica para descartar otra causa de estos síntomas como problemas de tiroides, tensión arterial ó cardíacos. En caso de descartarlos es necesario que consideres asistir al psicólogo, iniciar prácticas de relajación como el manejo de la respiración durante los eventos estresantes y práctica de ejercicio, yoga, entre otros.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.