Hola, tengo una duda , estoy desparacitado a mi hija de 3 años con nitaxoxanida y anda con los rojos y secreta suciedad y aparte con tos, sera malo que le de al...(ver más)

No le des ningún medicamento hasta que no la revise un médico, probablemente la afección a los ojos no tiene mucho que ver con el proceso de desparacitación, y debe ser valorada por un médico para ver las características del proceso infeccioso y de en caso de ser necesario implementar un tratamiento que usualmente es a base de gotas con un medicamento para desinflamar y un antibiótico de uso oftálmico.

Recomiendo también extremar medidas de higiene como no tocarse la cara con las manos sucias, lavados en la regadera de la cara con agua y jabón además de cambiar las fundas de las almohadas para prevenir la persistencia de la enfermedad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.