Uso de Femelle One y Diane. Hola use el anticonceptivo de emergencia Femelle one ya que estuve usando itraconazol. A la vez seguí con el uso de Diane como métod...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo, cuando se toman anticeptivos orales de manera correcta, es decir, cada día a la misma hora y sin olvidos, no es necesario tomar la pastilla de emergencia, ya que los anticonpcetivos orales tomados de manera correcta tiene una efectividad muy para prevención de embarazos.

Por haber tomado el anticonceptivo de emergencia vas a pesentar un transtorno es la menstruación, pero te recomiendo continuar tomando los anticonceptivos orales normalmente, es decir cada día a la misma hora y empezar una nueva caja el día que te correspondía, ya que repito vas a tener transtornos en el patrón del sangrado.

Si tienes temor por la toma del itraconazol conjunta con los anticonceptivos orales, te recomiendo mas bien usar un método de barrera como el preservativo que además de protegerte de un embarazo, te evita el contagio de enfermedades de transmision sexual, pero no te causa transtornos en el sangrado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!