He realizado esta pregunta dos veces y las dos veces he tenido respuesta diferente un doctor me dijo que tomara la postday y otra doctora que no!, No sé qué hac...(ver más)

Un gusto poder ayudarte. Voy a tratar de esclarecer tus dudas, si olvidar las pastillas pues causa un poco de descontrol y elimina la efectividad anticonceptiva del tratamiento, te tomaste la pastilla del viernes y la del sábado en la hora indicada y espero la del domingo eso es bueno, es improbable que por la hora del vomito aun estuvieran las pastillas en el estomago y haberlas vomitado, ademas te encontrabas en tu día 7 del ciclo, también una fecha de muy baja probabilidad de embarazo, no considero necesario tomar la pastilla de emergencia. Continua este mes con tus pastillas anticonceptivas sin olvidarla para que la mestruacion llegue en día indicado.

Igual te quería dar esta información, El fluido previo a la eyaculacion no tiene riesgo, pero hay algunos pacientes que en vez de ese liquido producen eyaculaciones precoces y ese si es riesgoso.

espero haberte podido ayudar.