El jueves debía tomar mi pastilla de planificar pero la olvide, así que decidí tomarla el viernes temprano pero también se me olvidó , por ende el viernes me to...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Si tomaste la píldora olvidada dentro de las 24 horas siguientes al olvido, no hay problema ya que en teoría las concentración hormonal se mantuvo, por ende el efecto anticonceptivo también. El vómito no interfiere en su absorción ya que fue mucho después de la toma de la pastilla. El liquido preseminal si supone un riesgo ya que puede arrastrar algunos espermatozoides que quedaron en la uretra de esa eyaculacion anterior, sin embargo no considero que exista mayor riesgo ya que si planificas desde hace 4 años y con el olvido tomaste las medidas adecuadas, tu efecto anticonceptivo se mantiene y no hay riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila, no hace falta que tomes la pastilla de emergencia. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.