Padezco de hemorragias y quisiera saber si hay algún medicamento que me regule esta situación pero que no sean anticonceptivos ya que llevo mucho tiempo sangrando

Te informo que efectivamente existen medicamentos para tratar las hemorragias uterinas anormales diferentes a los anticonceptivos, sin embargo es necesario conocer tu historia clínica y examinarte para saber de cuál de ellos te beneficiarías y estaría indicado en tu caso.

Por otra parte, te informo que en tu caso primero es necesario conocer cuál es la causa por la cual presentas la alteración de la menstruación. Existen múltiples etiologías de hemorragia uterina anormal y el tratamiento va a depender de cuál de ellas sea.

Por lo tanto es recomendable que asistas a cita con tu médico tratante para saber la causa del sangrado que presentas y te indique el tratamiento de ser preciso.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.