¿Una persona puede tener mas de un tipo de toc?

Normalmente el TOC tiene solo una variante pero se puede conjuntar con demás trastornos como ansiedad, o depresión y esto es debido a que muchas veces tiene repercusiones en el estilo de vida de la persona que hace que las demás alteraciones se agreguen. Afortunadamente hoy en día se dispone de múltiples tratamientos para el TOC y no es necesario tener consecuencias al estilo de vida. Recomiendo que si sufres de TOC y además hay depresión, ansiedad, nerviosismo o alguna otra molestia, consultes a tu médico para que pueda ofrecer el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.