Buenos días, yo tomo pastillas Yasmín 24/4. Me di cuenta que olvide la pastilla #23 48 horas después pues sus iba a tomar la #24 y allí estaba la #23 por lo que...(ver más)

Si usted quiere tener la menstruación, tenga sus 4 días de placebo y espere el sangrado, inicie una nueva caja el día uno de su menstruación. De lo contrario, inicie una nueva caja inmediatamente y omita el sangrado. No hay riesgo es ninguno de los dos comportamientos.

Sugiero una alarma para tomar su pastilla diariamente en el mismo horario sin olvidos.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales además del uso de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.