Me tomé la pastilla #24 ayer ( de Yasmín 24/4) si hoy me llega mi menstruación y aún me quedan las pastillas blancas por acabar mi caja, debo continuar con lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Así es, deberás tomar todas las pastillas así llegue tu menstruación el primer día de la semana de descanso. Puedes estar tranquila, que si has tomado todas las pastillas anticonceptivas de manera correcta, es decir una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante la semana de descanso.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.