muy buenos días. a todos. estoy resfriada y el 2/5 me tengo que aplicar la inyecciones misegyna. afecta en algo el resfrío a la inyecciones

No, el resfrio ni los medicamentos que generalmente se toman para el mismo afectan de ninguna manera a la efectividad de la inyeccion anticonceptiva. Por lo tanto, lo mas importante, es que continue aplicandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad