que puedo tomar para el resfrío me duele la garganta . llevo 7 meses planificando con la inyecciones misegyna. me dijeron cura plus.eso interfiere con la inyecciones

En general un resfriado común tiende a autolimitarse al tratarse de un proceso infeccioso de origen viral. Para aliviar el dolor de garganta puede realizar enjuagues bucales o gargarismos a base de agua purificada y una pizca de bicarbonato, en caso de presentar congestión nasal puede aplicar unas gotas de solución fisiológica o salina en cada fosa nasal.

El medicamento que nos menciona es un compuesto que tiene efectos antitérmicos, analgésicos, descongestivos y antihistamínico, por tanto es un tratamiento sintomático que le auxiliará a disminuir las molestias, no interfiere con su método anticonceptivo y puede tomarlo siempre y cuando no exceda la dosis recomendada en el empaque y si usted se sabe sin ninguna alergia farmacológica, recuerde que todo malestar que supera los 3 días debe ser revisado en forma presencial por un médico y que siempre será mejor evitar la automedicación.

Recuerde que puede contar con el equipo médico de1DOC3 en caso de futuras dudas, le agradecemos su confianza y solicitamos evalúe la respuesta recibida.