Mi hija de 20 meses tiene fiebre, al parecer por una infección en la garganta, ya que no puede comer ni beber nada. ¿ Qué puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 33 años

A pesar del dolor en la garganta, lo más recomendado es que se dé comida suave, jugos, sopas, batidos, mucho líquido, suero de rehidratación, y medicamentos para control de la fiebre. Se debe asistir a control para vigilar el curso de la enfermedad.