En mi segundo dia de placebo, aparecieron unas manchitas de sangre pero no ha bajado nada mas de regla? Hay riesgo de embarazo?

Tranquila, no hay riesgo de embarazo, si estuviste tomando las pastillas juiciosamente entonces estas protegida. Probablemente en los próximos días llegue la menstruación.

Recuerda que cuando acabes las pastillas de placebo entonces deberás iniciar una nueva caja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.