Me pongo afónico todos los días, y me dicen que es reflujo pero el lansoprazol no me hace nada. ¿Qué hago?

Información adicional
he tomado omeprazol,lansoprazol,terapias de voz, tengo la cama levantada en la c

Preguntado por Hombre de 60 años

Si el síntoma persiste aún con el tratamiento sería necesaria una revaloración con el gastroenterologo para cambiar de tratamiento, es decir para añadir otro medicamento, o para considerar la posibilidad de un procedimiento para mejorar el reflujo. En caso de que esto se haga y siga la sintomatología habría otra posibilidad y sería consultar al otorrinolaringólogo para descartar una alteración de las cuerdas vocales