hola estoy tomando lansoprazol 30 1 pastilla diaria y me an mandado que tome otra por una candida que me a salido en la boca dicen que es del reflujo y yo pregu...(ver más)

Si, las dosis que te están recomendado son seguras y se puede seguir llevando a cabo la digestión de manera adecuada, sin embargo es recomendable llevar hábitos en la dieta para evitar molestias: evitar el consumo de alimentos irritantes (grasas animales, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, picantes, frituras), aumentar el consumo de frutas y verduras, evitar largos periodos de ayuno (comer una colación cada 3 - 4 horas), e intentar mantener el peso de forma adecuada.

Estos medicamentos siempre deben ser usados bajo prescripción médica, por lo que las dosis aumentadas solo se debe usar el tiempo que ha sido recomendado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.