yo tengo piedras en la vesicula ya tengo 6 meses que me dijieron que lo tenia que pero me salio un nuevo dolor ace dos meses en el lado izquierdo del ombligo aq...(ver más)

Información adicional
no

El dolor que presentas en el hemiabdomen izquierdo puede corresponder con varias cosas

  • Alteración en el colon descendente que puede ser por : diverticulosis, síndrome de colón irritable o por cuadros de constipación (estreñimiento)
  • Irradiación atípica de un cólico biliar, ya que generalmente se ubica en el lado izquierdo

Si el dolor es fuerte entre 7-8 sobre 10, te recomiendo una valoración médica prioritaria para determinar y esclarecer la causa, ya que si es un dolor muy fuerte entre 9-10/10 y no mejora con nada la valoración ya debe hacerse de urgencias para solicitar una ecografía abdominal o una colonoscopía ambulatoria y así poder evaluar el estado de tu colón.

Te recomiendo prestar atención a la colelitiasis que presentas (cálculos o piedras en la vesícula), ya que generalmente se recomienda realizar una cirugía de forma programa para extraer la vesícula y evitar complicaciones a futuro como colecistitis o colangitis (infecciones fuertes en la vesícula). Recuerda la importancia de no automedicarse. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.