Buena tarde el día de hoy me bb de 5 meses amaneció con diarrea ha hecho 3 veces, acabo de revisar nuevamente su pañal y tiene como moco y pedazos de queso más ...(ver más)

Teniendo en cuenta las características de las deposiciones que nos comenta, es posible que su bebé curse con diarrea. Recuerde que si el bebé presenta más de tres deposiciones en cuatro horas o se acompaña de alguno de los signos de alarma que le mencionaré, debe acudir lo más pronto posible a un servicio de urgencias para que sea valorado por el médico tratante:

  • Fiebre por encima de 38ºC
  • Irritabilidad.
  • No querer recibir la leche materna.
  • Vómitos.
  • Boca o lengua seca.
  • Somnolencia.
  • Dificultad para respirar.
  • Orina poco.
  • Deposiciones con sangre.

Le sugiero aumentar la frecuencia de la lactancia materna en su bebé (a libre demanda), brindarle más agua para que no presente deshidratación y evitar automedicarlo ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en la salud del bebé.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.