Si me revisó el DIU. Puede ser que no lo encuentre entre el flujo vaginal ya que tengo mucho y cuando me lo revisaron batallaron para encontrar los hilos ya que...(ver más)

Sí, es cierto, cuando hay mucho flujo en el canal vaginal puede limitar la observación de los hilos del DIU, la recomendación es limpiar el canal vaginal con isopos para tratar de visualizarlo.

Te recomiendo tratar el flujo vaginal para que éste disminuya su cantidad y así hacer un segundo intento de visualizar los hilos, pero si apesar de esto siguen si ver las guías del DIU, sería necesario tomar una ecografía transvaginal para saber la localización del DIU.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!