Por Que me agarran flujos vaginales antes o después de la menstruación, tengo puesto el Diu

Preguntado por Mujer de 40 años

Es algo totalmente normal. Esto sucede por el cambio de influjo hormonal que presentas a lo largo del ciclo menstrual. En alguna ocasiones el DIU puede favorecer a un incremento de flujo, pero este es de características usuales. Si el flujo cambio de color, olor o produce picazón, entonces en este caso si deberías consultar a tu médico de manera presencial para descartar una infección vaginal. Por lo demás puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado.