¿Para tener sexo, si estoy planificando con pastillas anticonseptivas, en cualquier momento lo puedo hacer sin importar que haya terminado o no las partillas?

En realidad no, no puedes tener sexo en el momento en el que deseas con las condiciones que planteas. Tienes que tener en cuenta que los anticonceptivos orales dan una protección anticonceptiva durante todo el mes (sin importar el día de la relación) siempre y cuando sean tomados de una manera adecuada, siguiendo el orden de las pastillas, teniendo una toma diaria e idealmente en el mismo horario. Sin embargo, si interrumpes estas o fraccionas el tratamiento, su efectividad disminuye o se suspende y por ende se vuelve a tener el riesgo de un embarazo en las condiciones naturales de la mujer. Por ende si lo suspendes, tener sexo en cualquier momento se asociaría aún riesgo de embarazo.

Por lo cual si en el momento no deseas un embarazo te recomiendo que utilices algún método de anticoncepción, consulta con tu médico para que pueda asesorarte en cuáles hay en el mercado. Recuerda que un uso adecuado de estos tiene un alto porcentaje de efectividad. Adicionalmente siempre debes utilizar condón en tus relaciones sexuales para la misma protección anticoncepcional y es el único método que evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.