Doctor ,es confiable un test de vih 1 vih 2 y sifilis alos 100 dias o tengo que repetirme el test ,ya que matuve relaciones sexuales con protección pero me qu...(ver más)

Si durante la relación sexual usó protección de manera adecuada con el condón, y los exámenes a los 100 días de la relación son negativos, entonces no hay presencia de las enfermedades que está mencionando y puede estar tranquilo. Si adicionalmente tiene exceso de preocupaciones, no puede dormir bien, y hay otros síntomas psiquiátricos, debe acudir ya que probablemente es producto de la ansiedad que presenta