todas la pruebas de vih teste dan un resultado confiable alos tres meses, o ay pruebas más confiables.

Sí, a los 3 meses cualquiera de las pruebas te darían un resultado fiable, incluso desde antes.

Si es un prueba de 4 generación su resultado se considera confiable luego de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Si la prueba es de 3 generación luego de los 21 días se considera fiable, pero a los 3 meses cualquiera será considerada como confiable.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!