Gracias doctor Eduardo Ventura realice test de vih y de sifilis a los 90 días saliendo negativas. De acuerdo a su recomendación ya no sigo usando el ungüento de gelmicin?

De acuerdo a lo descrito es poco probable la infección por VIH o sífilis. Se recomienda que este tipo de medicamentos a base de Betametasona+Clotrimazol+Gentamicina (Gelmicin®) sea administrado preferiblemente bajo supervisión médico para evitar crear resistencia en las bacterias que están en el área. Estamos complacidos de poder ayudarte. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.