Pregunta médica

Doctor Tengo una inquietud, Aveces pienso que estoy infectado de vih, ase 4 meses tube una secreción sexual,Alas 2 semanas empeze con sintomas, dolor de cabeza,...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como te indicamos previamente la prueba que te realizaste a los 3 meses de la relación sexual de riesgo es confiable y concluyente y descarta una posible infección por VIH. Es poco probable que los síntomas que nos relatas estuvieran asociados con una infección por VIH, es posible que se hayan presentado por una faringitis o una gastroenteritis, además de los síntomas de la alergia como ya te habíamos explicado previamente. No tienes nada de qué preocuparte, lo más probable es que hayas realizado una prueba rápida y estas pruebas tienen una confiabilidad del 99% luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo.


Puedes estar tranquilo al respecto.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.