cómo estás sabes que me pasó algo estaba muy excitada y mi vagina muy dilatada mi pareja la sentía grande yo me sentí un poco incómoda porque no sé si el se sen...(ver más)

Puede tratarse de flujo vaginal excesivo.

Quizás no es que tu vagina se agranda, si no que tienes una producción de flujo vaginal aumentada y tu pareja casi no te siente. El flujo vaginal se produce por las glándulas del cuello uterino y las paredes de la vagina, su principal función es lubricar el canal vaginal y esto ocurre en mayor cantidad habitualmente durante los días de la ovulación, por excitación sexual o incluso por estrés. Es proceso fisiológico normal de tu organismo, que debes verificar el tiempo en que ocurre o si está asociado a alguna condición o situación emocional del momento, para disminuir ese estímulo y mejorar la cantidad.

Deberás estar atenta por si tienes cambios en la textura, en el color, si huele mal, si te arde o si te pica, si tienes dolores en las relaciones sexuales o si la cantidad es excesiva incontrolable. Es necesario que si notas algo fuera de lo normal, acudas con tu médico de confianza para identificar las causas y determinar el tratamiento adecuado. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.