Siento el hueso de mi zona íntima más abultado de lo normal, antes no lo sentía salido y ahora sí. Estoy angustiada, no sé si el tener sexo haya provocado que m...(ver más)

Información adicional
Vacunas completas, menarquía 12 años, desarrollo somático normal,NO ALERGIAS

Preguntado por Mujer de 19 años

A medida que se tienen relaciones secuelas la vagina se vuelve mas elástica, permitiendo un mejor desarrollo de la relación disminuyendo el riesgo de dolor. Es importante que tenga claro que pubis ( hueso de la pelvis) no se sale por tener relaciones sexuales.