Tengo 17 años, hace tiempo tuve relaciones sexuales y de un tempo a la fecha siento el hueso de mi zona íntima más abultado de lo normal. Estoy angustiada, ¿a q...(ver más)

Información adicional
vac.comp. menarquía 12 años, desarrolllo somático normal, no alergías

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas noches. Puede ser que haya ya alcanzado la madurez ósea de la cintura pélvica. Si no hay embarazo puede tratarse de un proceso normal. Si nota que es algo que definitivamente no es normal, la sugerencia es que solicite valoración médica para que su médico la examine y determine si es necesario o no estudios adicionales. Esperamos no sea algo de gravedad.