aver q pasa si segun los médicos tengo reflujo pero yo lo noto xq es silencioso y me encanta el chocolate puedo comerlo o no?

El chocolate está identificado como uno de los alimentos que puede empeorar el reflujo gastroesofágico y la gastritis, por tanto debería evitarlo, o al menos reducir en gran medida su consumo. Así sea asintomática, las lesiones pueden empeorar y eventualmente generar síntomas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.