Cerebrit 10 + complemento vitaminico sabor a fresa kola granulada, se puede tomar si estoy lactando? Y cuanto se debe consumir diario en caso de que se pueda.

Son suplementos que categoría N de riesgo es decir no se han clasificado, por tanto no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Le recomiendo:

  • Una dieta balanceada que aporte carbohidratos (arroz, papa, pasta, plátano, yuca), vitaminas (mango, aguacate, coco, aceitunas, uvas, naranja, tomate, espinacas, acelgas, habichuelas, mazorca, alverjas, zanahorias..), proteínas y minerales (pescados, pollo, carne, huevos, frutos secos).
  • Consumo de abundantes líquidos idealmente jugos naturales o agua.
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y evaluación según su estado de salud la necesidad de suplementación de vitaminas.

Los suplementos multivitamínicos se utilizan para tratar déficits causados por enfermedades digestivas, en situaciones especiales como embarazo o ejercicio de alto rendimiento o en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes (desnutrición) ya que estos se encuentran en los alimentos de forma natural y deberían provenir de una alimentación equilibrada y variada. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.