Es normal sentir que estas enfermo todo el dia y que todas las personas de tu entorno te digan que eres una persona que se sugestiona y se inventa las enfermedades

No, no es normal sentirte así.

Y tampoco es normal que las personas te digan eso, ya que solamente eres tu quien conoce y sabe de tus dolencias y problemas.

Te recomiendo asistir con un médico inicialmente, debe hacerte resultados generales para poder descartar alguna enfermedad. Y considero también importante y útil que hables con un psicólogo, ellos son los profesionales que también te pueden ayudar a sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.