Tengo VPH y tuve relaciones pero con protección, estoy en tratamiento con crema, pero al final sander muy poquito, esto a que se debe ? Es por el VPH? O es algo más

Si, el sangrado con las relaciones sexuales puede ser causado por la inflamación que causa en el cuello uterino, la infección por el virus de papiloma humano. La recomendación es esperar a que termines el tratamiento y estés completamente desinflamada, para tener relaciones sexuales nuevamente.

Otras causas de sangrado postcoito podrían ser: miomas uterinos, endometriosis, adenomiosis, pólipos cervicales.

En caso de que siga ocurriendo, una vez terminado el tratamiento, es necesario que tu médico(a) tratante, explore otras causas como las que te mencione anteriormente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.