Que tratamiento hay para vph?

Información adicional
El ginecólogo me detectó una lesión en el cuello uteriono y que parecía papiloma, si fuera así que tratamientos hay? O sería factible la vacuna ?

La vacuna es efectiva si es aplicada previamente a la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) ya que su intención de protección es por esto que se suele administrar en niñas sobre los 9-10 años, no obstante se ha identificado que podría llegar a disminuir los hallazgos tipo verruga genital. En tu caso puntual debes tener en cuenta que el tratamiento de las lesiones por VPH está determinado por la gravedad de las mismas (Lesión de bajo grado - Lesión de alto grado) lo cual es determinado mediante un examen denominado colposcopia y eventual biopsia, así como tus deseos de tener hijos. El tratamiento específico podría ir desde quitar la lesión solamente, (Por ej: quemarla o retirar un área del cuello que incluya el hallazgo) hasta quitar el útero, todo esto con el fin de reducir al máximo la posibilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y en casos de identificar malignidad manejar la patología de una manera oportuna.