Que tratamiento tiene el vph?

Información adicional
Ningun

El tratamiento del VPH va a depender de la localización, numero de las lesiones y se la severidad de la enfermedad (complicaciones asociadas).

Existen varios abordajes de tratamiento, por ejemplo:

  • Tratamiento con medicamentos locales: se pueden usar algunas sustancias aplicadas en la piel que ayudan a eliminar las lesiones o que hacen que el sistema inmune ataque mas fácilmente el virus.
  • Tratamientos para extraer las lesiones directamente: con este tratamiento el medico se encarga de extraer las lesiones de la piel ya sea con un pequeño bisturí, un laser o con terapia de frio.

Por esto es importante que si tienes una infección de VPH que acudas con tu medico para que de acuerdo a las características de tu condición pueda brindarte el tratamiento mas adecuado.

Recuerda no auto-medicarte, ya que esto puede empeorar las lesiones y generar complicaciones que harán que el tratamiento sea mas complejo en el futuro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.