una consulta me mandaron a tomar metrergina luego de un aborto. me dijo la doctora que la debo tomar cada 8 hs pero no recuerdo por cuánto tiempo? me podrian ay...(ver más)

Información adicional
post aborto

Preguntado por Mujer de 28 años

Según la receta que indico tu médico, debes tomar el medicamento cada 8 horas (3 veces al día) por 10 días. Eso da un total de 30 comprimidos.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico para evitar fallos en el tratamiento, complicaciones asociadas o aumento del riesgo de efectos secundarios. Además, es importante que asistas a la cita de control durante o post tratamiento, según lo haya indicado tu médico.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.