Consulta... Tengo amigdalitis supurada y el doctor que veía mi caso me recetó Azitromicina 500mg y Naproxeno 500mg, lo que no recuerdo es en qué intervalo de ti...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alergia, cirugía u otra enfermedad.

En este caso es necesario que acudas nuevamente a consulta medica presencial, ya que por políticas de la plataforma no está permitido prescribir medicamentos, de modo que es necesario que consultes a tu médico de confianza para que sea dosificado e indicado el intervalo de administración de estos medicamentos de acuerdo a tu cuadro clínico. Estaremos atentos a una nueva inquietud, gracias por consultarnos.