cada cuanto se toma el paracetamol? es que me lo receto el dr...me dijo que podia tomar uno & sino se me quitaba tomara otro pero no me dijo cuantas horas debo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Se recomienda consumir este medicamento con intervalos de tiempo de 6-8 horas, dependiendo de las severidad de los síntomas, a fin de evitar una intoxicacion asociada a una sobredosis de este medicamento. Te recomiendo seguir las prescripciones médicas al pie de la letra, a fin de aliviar los síntomas que te aquejan de manera correcta. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.